Almacenes Navajas renueva el parque de equipos de manutención depositando su confianza en la marca Toyota. Se trata de maquinaria muy fiable, con un mantenimiento sencillo y rápido, y con capacidad para desarrollar sus prestaciones tanto en espacios reducidos como muy amplios. Justamente lo que se precisa en un almacén en el que se desarrolla la actividad durante las 24 horas del día.


El acuerdo se ha llevado a cabo con el distribuidor oficial de la marca en la región, Corima SL, cuya trayectoria en su relación comercial con Almacenes Navajas SL es ya de más de una década."

Transportes José María Navajas SL ha vuelto a revalidar su sistema de gestión de Calidad de acuerdo con las Normas ISO 9001 hasta el año 2017.  Desde el año 2001 en que obtuvo el primer certificado de calidad emitido por la entidad Bureau Veritas, ha mantenido y desarrollado su sistema de gestión orientado al cliente en las Actividades de “ Transporte Nacional e Internacional de mercancías por carretera” así como “ Transporte Nacional e Internacional de mercancías en cisternas Alimenticias”.

Colaboramos con Cruz Roja

El clúster del transporte y la logística de La Rioja,  ha obtenido la calificación de Excelente al Plan Estratégico que ha presentado ante el Ministerio de Industria.


El clúster es una agrupación de empresas del transporte que tiene como finalidad trabajar por la innovación y competitividad del sector. Transportes José María Navajas participa en este clúster desde su creación  en enero de 2012, está formado actualmente por 14 empresas, aunque la base empresarial de la agrupación está formada por 51 firmas riojanas, 1.496 trabajadores y una facturación conjunta que supera los 175 millones de euros.


Estas  agrupaciones empresariales innovadoras forman parte de la estrategia europea para impulsar la innovación en las empresas y su competitividad, especialmente las pymes, orientada hacia los nuevos entornos económicos globalizados en el marco del Espacio Único Europeo de Transporte.


Una agrupación es la combinación en un espacio geográfico o sector productivo concreto, de empresas, centros de formación, unidades de investigación, etc., integrados de manera transversal en procesos de cooperación con el objetivo de ejecutar proyectos conjuntos de carácter innovador que les permiten mejorar su competitividad.


Desde Transportes José María Navajas, SL deseamos que con este reconocimiento y con la realización de los proyectos contenidos en el Plan Estratégico contribuyan a consolidar el sector del transporte en la Rioja, creando valor añadido a La Rioja y contribuyendo a la creación de empleo.

Colaboramos con AFIN

Colaboramos con ANAMIS

Empresa Solidaria  con            Colaboraciones:

Renovación maquinaria

Calificación Excelente

Renovación ISO 9001:2008

Transportes José María Navajas SL no solo invierte en modernizar la flota, sino que también en nuevas tecnologías para una gestión de las flotas más eficiente.


Poder ver toda la información de nuestros vehículos y conductores de manera eficiente y poder tomar decisiones rápidas, bien informadas sobre la flota.


Un sistema sencillo y es eficaz, por eso lo hemos elegido entre tantas opciones que ofrece el mercado.  El sistema permite localizar toda la flota en tiempo real, registrando los trayectos realizados, tiempos de trabajo y descanso, tiempos de ralentí de los motores y resumen pormenorizado de los trayectos, con diversas estadísticas. Todo ello con la mejor cobertura posible, que es la que ofrece el entramado de repetidores de telefonía de Movistar, (Teléfonica). Hasta ahora no se ha perdido contacto con ningún vehículo por falta de cobertura, y eso es muy importante.

Gracias a él, disponemos de la valiosa agilidad que nos proporciona la información inmediata y una visualización muy sencilla de todos los vehículos a un tiempo y muy pormenorizada de cada uno de ellos en particular. 

Nuevas tecnologías.

Sistema de localización vía satélite