Casi un centenar de profesionales integran hoy la plantilla de una empresa que trabaja, desde el primer momento, al servicio de sus pequeños, medianos y grandes clientes.

 

Tradicionalmente, nuestra labor es transportar productos alimenticios en camiones de gran tonelaje. Con ese fin nuestras cisternas son isotérmicas, las cajas son en su mayoría frigoríficas, y ambas disponen de sus permisos ATP de transporte de mercancías perecederas y sus correspondientes registros sanitarios.

 

La flota está integrada por 55 trailers propios, además de contar  con numerosos colaboradores, que vienen prestándonos su confianza desde 1994. Sin embargo, no tenemos compromisos con transportistas autónomos al enganche, preferimos controlar la fiabilidad del  servicio de principio a fin con nuestro personal cualificado y nuestros propios medios. Es así como diariamente transportamos 1.600 Tm. de mercancías: productos refrigerados, graneles a temperatura controlada,  envasados y variedad de artículos llegan hasta su  distribuidor,  supermercado o bodega.

 

Podemos proporcionar la solución integral a la logística de su empresa, cualquiera que sea su volumen. Más de 24 años como plataforma logística de grandes multinacionales nos avalan. Gracias a esta larga experiencia hemos ido adquiriendo los medios y los conocimientos necesarios acerca de sistemas de almacenaje, trazabilidad de los productos, caducidad, etc, que el mercado exige, pudiendo adecuarlos al tamaño de su negocio.