Como muchas empresas de transporte en España, la nuestra nació de la mano de su fundador D. José María en los años 60 para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes en el traslado de productos locales en cortos recorridos . Pronto se hizo necesario adecuar la dimensión de la empresa a la expansión que, poco a poco, experimentaban los clientes. Así, tras los primeros vehículos de fabricación nacional, como los famosos Ebro o Pegaso Barajas, comenzaron a adquirirse camiones de mayor tonelaje y  autonomía, capaces ya de desarrollar la actividad en toda la península.

Desde entonces, cuando el transporte por carretera se desarrollaba en durísimas condiciones, hasta hoy, la evolución ha sido constante. Siempre apoyándonos en las ventajas que aporta una empresa familiar, seña de identidad que nos caracteriza. La cercanía al cliente, inmediatez, disponibilidad, honestidad y saber hacer, son los que nos han permitido seguir, 50 años después, fidelizando a los clientes de siempre y captando nuevas empresas que descubren en nosotros un aliado en sus operaciones logísticas.

La continua adaptación a nuestros clientes nos ha llevado a diferenciarnos en determinadas áreas menos generalistas, además de seguir sirviendo y ampliando las tradicionales formas de transporte lo que nos ha permitido ser especialistas en las siguientes modalidades:

  1.    Transporte frigorífico ultracongelado

  2.     Transporte a temperatura controlada   

  3.     Transporte en cisterna isotérmica de productos alimenticios

  4.     Transporte en camión lona

  5.     Agencia de transportes

  6.     Líneas nacionales e internacionales con Europa

  7.    Almacenaje y plant-buffer de grandes empresas

 

 Certificados en Iso 9001:2008  desde el año 2000. Continuamos, como siempre, apostando por la calidad.

 

Avda. Mendavia 24. (Polígono Cantabria)

26006 Logroño (La Rioja)

Tel: +34 941 21 20 22

Fax:  +34 941 21 21 47

e-mail: info@transportesnavajas.es