a su disposición

EL EQUIPO

Para atenderte eficientemente, solventando los imprevistos que puedan surgir, contamos con una plantilla de más de 140 personas a disposición de nuestros cliente en el grupo de empresas que la conforman, Almacenes Navajas SL y Transportes José Mª Navajas SL.

más de 140 personas VOLCADAS EN SU DÍA A DÍA

Oficinas de Transportes Navajas
En equipo

Por qué trabajar con nosotros

Estamos motivados

Somos conscientes de que nuestra labor es importante para la actividad de nuestra empresa y la de nuestros clientes.

la calidad es nuestra meta

Nos volcamos en dar un buen servicio, y anualmente renovamos las certificaciones ISO 9001:2015 e IFS Logísticas 2.2 para transporte y almacenaje respectivamente.

Somos cercanos

Tratamos al cliente como parte de nuestro equipo y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes que buscan un aliado en sus operaciones logísticas año a año.

somos resolutivos

Somos más de 140 personas a disposición de nuestros clientes, volcadas en solventar los imprevistos que puedan surgir.

Tenemos experiencia

La cercanía al cliente, inmediatez, disponibilidad, honestidad y nuestro saber hacer nos ha permitido, durante más de 70 años, seguir ofreciendo el mejor servicio.

Clientes

Lo que dicen nuestros clientes

PENDIENTE DE COMPLETAR O QUITAR. Aquí hay que incluir un pequeño comentario positivo de algún cliente vuestro (un párrafo). Necesitamos o 3 o 5. También se puede quitar si no os interesa incluirlos.
PENDIENTE DE COMPLETAR. EJEMPLO: Un servicio de transporte muy profesional. Ningún problema en más de 10 años de trabajando con ellos.
PENDIENTE DE COMPLETAR. Almacenar productos de alimentación requiere de empresas muy comprometidas con la sanidad. Transportes Navajas cumple con todos los requisitos.
PENDIENTE DE COMPLETAR. Aquí hay que incluir un pequeño comentario de algún cliente vuestro.
PENDIENTE DE COMPLETAR. Aquí hay que incluir un pequeño comentario de algún cliente vuestro.
Ir arriba