Implantación del Sistema de Localización vía Satélite

Implantación del Sistema de Localización vía Satélite

Transportes José María Navajas SL no solo invierte en modernizar la flota, sino que también en nuevas tecnologías para una gestión de las flotas más eficiente.

Poder ver toda la información de nuestros vehículos y conductores de manera eficiente y poder tomar decisiones rápidas, bien informadas sobre la flota.

Un sistema sencillo y es eficaz, por eso lo hemos elegido entre tantas opciones que ofrece el mercado.  El sistema permite localizar toda la flota en tiempo real, registrando los trayectos realizados, tiempos de trabajo y descanso, tiempos de ralentí de los motores y resumen pormenorizado de los trayectos, con diversas estadísticas. Todo ello con la mejor cobertura posible, que es la que ofrece el entramado de repetidores de telefonía de Movistar, (Telefónica). Hasta ahora no se ha perdido contacto con ningún vehículo por falta de cobertura, y eso es muy importante.

Gracias a él, disponemos de la valiosa agilidad que nos proporciona la información inmediata y una visualización muy sencilla de todos los vehículos a un tiempo y muy pormenorizada de cada uno de ellos en particular. 

Ir arriba